Nalo García fue campeón como DT en Portugal

Este fin de semana logró como entrenador y formador de jóvenes jugadores un título de distrito en Portugal. Reinaldo García dirige el elenco sub17 del Porto y después de la consagración lo puso en sus redes sociales con mucho orgullo. “Sé lo que significa ganar temprano y ganar temprano con nuestra camiseta, nuestra camiseta del FC Porto. ¡Sé que los valores de nuestro club crecen en cada uno de nosotros, también, para ganar! ¡¡¡Y fue tan bueno poder ganar con estos chicos míos!!! ¡El año que viene estaremos aquí para intentar ganar más!

El Nalo anunció que seguirá hasta el año que viene como jugador de la primera división de hockey sobre patines del Porto. Así lo anunció la página oficial del club lusitano hace algunos días: “Reinaldo García amplió el vínculo que lo une con el FC Porto hasta 2022”. El jugador de hockey argentino de 38 años se incorporó al FC Porto en 2001, procedente de los argentinos del Olimpia Patín Club, estuvo en Porto hasta el 2007, y contribuyó a los primeros seis títulos de la década logrados entre 2001/02 y 2010/11. Dos temporadas en el Liceo da Coruña siguieron en la carrera de Nalo y seis con el Barcelona antes de regresar al FC Porto, el club al que ha representado desde la 2015/16 hasta ahora, habiendo disputado 42 partidos en el Dragão en 2020/2021.  Anotó 22 goles .

El dueño de la camiseta 57 blanquiazul se mostró orgulloso de “seguir ligado a este club, a este emblema, a estos colores, a esta ciudad”, dijo estar “muy contento, orgulloso y motivado por lo que está por venir” y despidió: “Nosotros necesitamos a los fans, nos gustan y queremos que estén en la pista para apoyar, sabíamos que estaban afuera para apoyar, pero no es lo mismo, sería bueno que regresaran para sentir el calor que darnos y para que podamos brindar por ellos con las victorias”.

Fuente: Cuarto Tiempo.

Entradas relacionadas